jueves, 19 de marzo de 2015

PATCH ADAMS

PATCH ADAMS, es una película que no se si habrás visto, es pero que sí porque a mi me encanto y la recomiendo. Mi clase y yo la vimos con nuestro profesor Paco López el mejor sin exagerar, y tras verla nos ha mandado una serie de cuestiones que contestaré seguidamente, para que mi profesor lo vea y me evalúe.

1. Yo creo que dice eso porque es una manera diferente de ver la vida que no digo que sea la mejor, pero sí diferente, porque tiene unas partes buenas y otras malas: si ves las cosas más allá no serás nunca igual que nadie y siempre verás las cosas de manera diferente, lo que te puede ayudar a innovar o a inventar cosas nuevas. Pero también es verdad que te pueden tomar por loco como a Arthur Mendelson, yo creo que lo mejor es un punto medio entre ambas maneras de ver la vida.

2. Lo que quiere decir el decano Wallcot o reiterar es la diferencia entre el paciente con el doctor aunque sean personas iguales que otras, que a diferencia de Patch que quiere hacer más pasable el paso de las personas del hospital sin poner una barrera entre paciente y doctor.

3. Se refiere a lo de compasión a la manera de tratar los doctores a sus pacientes, porque cuando los tratan no se preocupan por ellos solo los atienden y les intenta mejorar pero no se preocupan por lo que sienten ni nada de eso.

4. Se refiere a Dios, porque mira al cielo mientras habla, y no creo que se refiera a la amiga porque ella no quiso morir asesinada por un loco. Y yo creo que al final no se tira porque tiene que cumplir su objetivo de la clínica y de ser médico, y no le iba a dar el gusto de perder su vida sin motivo.

5. Influyeron varias razones: una fue el discurso que Adams le dio que los convenció, luego también le ayudó la actitud negativa del decano y finalmente cuando entraron aquellos niños enfermos a apoyarlo muy contentos todos. 

6. A mí me gustó mucho ver la película la verdad, porque a mi me gustaría ser médico y con las cosas que decían y demás me aumentaban las ganas de serlo, también porque aunque la gente enferma muriera como el señor del cáncer que no se relacionaba con nadie pero al final con el sí,  pasaba los últimos minutos o segundos de su vida riendo y no estar esperando la muerte atemorizado, luego también habían muchas escenas graciosas que me hicieron reír en fechas de exámenes con los nervios que tenía y por último también me gustó mucho el final de la película porque ganó Adams que era el mejor de todos contra Wallcot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario