viernes, 23 de enero de 2015

AHIGE (Asociación de hombres por la igualdad de género)

                     He estado investigando y he encontrado varias ONG que trabajan el ODM- 3, es decir, el del vídeo que subí anteriormente, pero la que más me ha llamado la atención es la asociación AHIGE (Asociación de hombres por la igualdad de género) aquí les dejo el link por si les interesara informarse o investigar algo sobre esta asociación---- http://www.ahige.org/index.html

                     La asociación  AHIGE, surgió en el seno del grupo de hombres de Málaga creado a principios de 2001, como necesidad de dar dimensión social a los cambios y vivencias que estábamos experimentando, todo con unos objetivos que son los siguientes:

·       Favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, en todos los aspectos y ámbitos: legal, social, laboral, familiar, educativo, etc. luchando especialmente contra la tradicional discriminación sufrida por la mujeres.
·       Fomentar el cambio en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y la ruptura con el modelo tradicional masculino, apoyándolos en dicho proceso, en el entendimiento de que eso nos beneficiará a todos y a todas.
·       Apoyar la creación de Grupos y Redes de hombres igualitarios y facilitar el intercambio de experiencias.


                  Y ahora si te interesa y quieres investigar más a cerca de esta asociación solo tienes que pinchar en el enlace y ahí tienes toda la información.



2 comentarios:

  1. Me encanta Dani que me enseñen ustedes a mí. Yo no conocía esta asociación, y ahora me ha entrado la curiosidad. Gracias.
    Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Buen fin de semana o lo que queda de el.

      Eliminar