viernes, 30 de enero de 2015

La igualdad de género, una laguna en el discurso de los hermanos Syriza y Podemos

                     Hola, por aquí les dejo una noticia que me llamo bastante la atención relacionada con el ODM- 3, que fue tratado anteriormente. Pues la noticia trata del líder de Syrizia, que 0 es el número de mujeres que hay en su campaña y a esto Pablo Iglesias, el líder de podemos, pese a que da todo su apoyo a las mujeres griegas también es muy criticado por este mismo motivo, ya que también tiene muy pocas mujeres con el. A esto yo opino, ¿por qué somos tan hipócritas?, tanto que los partidos políticos defienden a las mujeres y hacen campañas... ¿para qué? si después hacen esto. Yo creo que no se han dado cuenta de la importancia de la mujer y de lo iguales que somos en muchos aspectos, además por este mismo razonamiento yo pienso que deberían reflexionar al respecto. 
                     Para más información si esto te ha llamado la atención por aquí les dejo el enlace que, pasen buena tarde. 










                     

2 comentarios: